El pasado fin de semana, los socorristas prestaron esa cantidad de servicios, la mayoría fueron por enfermedad común, 3 por accidentes de tránsito y un hecho de violencia, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Bomberos hacen recomendaciones por la quema de juegos pirotécnicos
Fueron informados de un hecho de violencia en la ruta que de Jalapa conduce a la aldea Potrero Carrillo, al llegar al lugar atendieron a Mavin Gudiel Mateo Gómez; de 40 años, quien presentaba una herida cortante de consideración en la parte frontal del cráneo y una herida de aproximadamente cinco centímetros en la extremidad superior izquierda, misma que le ocasionaron sujetos desconocidos con arma blanca.
En el callejón que conduce a la Colonia 15 de febrero atendieron a Jairo Pérez, de 26 años, quien presentaba golpes y laceraciones en la extremidad inferior derecha, misma que se ocasiono cuando se conducía en una motocicleta y perdió el control de la misma.
En la Colonia La Cañada, atendieron a José Luis Lemus; de 41 años, quien presentaba una herida en la parte frontal del cráneo de aproximadamente 2 centímetros, misma que se ocasiona al perder el control de la motocicleta en la que se conducía.